Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mejor broche para una inolvidable etapa en el fin de semana

Noche de emociones, de muchas emociones. Acabado el último informativo del domingo 23 de Agosto de 2.009, el último que presentaba el fin de semana, no quería dar por finalizado el día sin despedirme de mi gente, del extraordinario equipo que me ha acompañado durante estos tres años en los informativos del fin de semana de Tele 5.
A todos ellos, el equipo de edición, redactores, becarios, secretarias de redacción, realizadores, técnicos de sonido, mezcladores, enlaces, productores, cámaras, documentación, agencia, web, maquilladoras, etc... A todos, quería agradecerles el esfuerzo y la profesionalidad que han derrochado durante el tiempo que hemos trabajado juntos.
Siempre he creído en los equipos y entiendo que sin una sensación común de compartir unos objetivos es imposible conseguir nada. Si hemos logrado algo, los fines de semana (creo sinceramente que sí) ha sido gracias a ese espíritu de equipo, de equipo con mayúsculas. Mi papel en la despedida estaba claro. Lo que no podía imaginarme es el regalo que me iban a hacer: un capote de José Tomás con la inscripción, "A Pepe Ribagorda por su implicación militante con el arte del toreo". Os puedo asegurar que no hay regalo que me hubiera hecho tanta ilusión recibir. Con ser importante el regalo, me quedo con el gesto de mis compañeros, que me emocionó. Traté de articular unas torpes palabras, pero la emoción me pudo. No pude terminar el discursillo.
Atrás dejo una de mis mejores etapas profesionales, sobre todo por haber tenido la oportunidad y el honor de haber trabajado con todos y cada uno de con los que lo he hecho este tiempo. El mayor premio que me llevo es su reconocimiento y el cariño que me demostraron en el siempre difícil momento de la despedida. Parece claro que todo lo bueno siempre tiene que ser efímero...
Aquí os dejo unas fotos de uno de esos momentos para la historia de la vida de uno.
Ahora toca empezar, de nuevo, desde Septiembre a las 21:00 horas de lunes a viernes. Os espero a todos y os invito, claro, a que sigáis fieles a los fines de semana de Telecinco, porque siguen todos, y ellos son los realmente importantes. Por mi parte, trataré de sacar tiempo de donde pueda para seguir compartiendo con vosotros mis experiencias gastronómicas. Os mando un saludo a todos.