Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los leggins mas 'trendy' de California son ecológicos

tekki, leggins, trendy, EEUU,telecinco.es
A la rapidez que vamos destruyendo el planeta o nos ponemos las pilas o no duramos aquí ni dos telediarios más. A pesar de que la mayoría de las grandes corporaciones hacen caso omiso a las recomendaciones de los científicos frente al calentamiento global todavía hay emprendedores con la intención de hacer un mundo mejor, y si puede ser de una manera "fashionable" mucho mejor. Pues eso precisamente es lo que esta haciendo un empresa llamada Teeki.com que se dedica a diseñar los leggins más "trendy" de todo California hechos a partir de botellas recicladas.
tekki, leggins, trendy, EEUU,
Como bien defiende la compañía nuestro bienestar depende directa o indirectamente del medio ambiente, por eso para ellos la sostenibilidad es algo fundamental para vivir en armonía con el planeta y permitir que lo puedan disfrutar las futuras generaciones. Para ello el proceso de elaboración de sus leggins es el siguiente:
 .Recopilan las botellas en centros de reciclado y las separan por colores y tipo de botella.
.Se les quitan las etiquetas y los tapones, se lavan y se aplastan para luego trocearles en diminutas trizas.
.Estos trocitos son derretidos en pequeñas bolitas, tras un segundo proceso de derretimiento que las convierte en fibra que se estira y se enrolla en pequeños fardos.
.Esta fibra se procesa para ser convertida en infinidad de materiales textiles.
tekki, leggins, trendy, EEUU,
Los estampados, siguiendo la línea de sostenibilidad de la empresa se hace de tal manera que produce cero residuo tóxico.
Esta marca está hecha en California, algo de lo que se sienten orgullosos por hacer algo local con salarios justos y sin explotación de trabajadores.
Su creadora se describe así misma como una sirena a la que le gustan los caballos, su familia y la naturaleza.