Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las grandes olvidadas de los Oscar 2014

Como cada año los amantes de cine esperan con anhelo la entrega de los Óscar el próximo 2 de marzo. No hay sorpresa en la mayoría de las películas que han sido nominadas pero para la estupefacción de algunos ha habido algún que otro desaire que ha dejado ojiplático a más de uno.
La grandes olvidadas de los Óscar 2014
Joaquin Phoenix sonaba como candidato a mejor actor por HER la cinta dirigida por SpikeJonze, sin embargo se ha quedado con las ganas.  A lo mejor las más de dos horas de película han producido cierta somnolencia entre los miembros votantes.
La grandes olvidadas de los Óscar 2014
Otro que tenía todas las papeletas porque además está en dos películas nominadas es Tom Hanks. Este año se presentaba con Captain Phillips del inglés Paul Greengrass, y Saving Mister Banks donde da vida a Walt Disney. Ninguna de las dos cintas han parecido convencer para conseguir la nominación a Mejor Actor. Ya es mala pata estar por dos películas y no entrar por ninguna.

Robert Redford que sigue dando y mucho que hablar no sólo por su trabajo como actor sino también por su compromiso con el medio ambiente es otro que se ha quedado en la cuneta a pesar de su buen trabajo en All Is Lost.
La grandes olvidadas de los Óscar 2014
Respecto a actores de reparto, James Gandolfini que desgraciadamente nos dejó este año también ha quedado fuera de la categoría por Enough Said. Algunos esperaban que le dieran un premio honorífico como hicieron con Heath Ledger pero desgraciadamente no va a ser así.
La grandes olvidadas de los Óscar 2014
Respecto a las féminas, dos han sido las grandes olvidadas en la categoría a Mejor Actriz. La primera Emma Thompson que da vida a P.L. Travers la autora de Mary Poppins en Saving Mister Banks. Al menos deberá haber aprendido bien el supercalifragilístico.
La grandes olvidadas de los Óscar 2014
Oprah Winfrey (que no se pronuncia Ofra por el amor de Dios), se ha quedado también fuera por su interpretación en The Butler.

Dejando ya de lado a los actores y centrándonos en las películas Pixar, con Monsters University no ha formado parte de las nominadas a la mejor película de animación. Algo extraño cuando Pixar lleva siete Óscar ganados desde que se incluyera esta categoría en el 2002. Inside Llewyn Davis de los hermanos Cohen y Saving Mister Banks que sonaban entre las favoritas han quedado en el olvido en la categoría a Mejor Película.