Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Allá voy!

blog-mila.jpg
Os dije que seríais los primeros en enteraros. Aquí estoy.
Desde este momento hasta que tenga lugar la entrevista en directo del sábado en 'La Noria' con Jordi González en Telecinco, podréis mandar preguntas y participar.
Es evidente que no podrán entrar todas porque él tendrá preparada su entrevista y no podemos robarle su espacio pero estoy segura de que aceptará compartirlo con vosotr@s.
Además de esas preguntas que lleguen desde el blog, Sandra y Diana, dos compañeras periodistas que trabajan en la web de Telecinco, seguirán en tiempo real la entrevista y recibirán vuestros comentarios mientras dure y, quizá lo más importante, se quedarán tras ella a recoger vuestras entradas hasta que el cuerpo aguante.
La interactividad entre el directo de 'La Noria' y 'Lo que me sale del bolo' estará pues, en vuestras manos.
Nunca antes había unido dos medios como éstos.
He contestado preguntas en chats pero no lo he hecho en el mismo instante que se está desarrollando una entrevista en directo en la que, hasta donde me han contado, habrá imágenes de momentos vividos en la televisión por mí. Apuesto doble contra sencillo que sé lo que estáis pensando... ¡Umbral seguro que nos acompaña!
Me ofrecieron conocer el contenido de la entrevista y le dije a Jordi que hiciera lo que quisiera. Mejor así, más divertido.
En resumen: mañana por la noche en Telecinco, tras el partido del Barça-Recreativo, en el que creo que volverá a jugar Messi y por supuesto mi amigo Eto'o, responderé a algunas de las preguntas que hayáis mandado desde este instante hasta que empiece, las que lo hagáis mientras dura y cuando haya terminado.
Vuestra participación será importante para mí. Os espero.
Alguno ya ha escrito en el blog que verá esa entrevista con otros ojos; que somos como un grupo de amigos aunque no nos hayamos visto nunca. Eso me atrae.
Me divierte mucho el experimento y seguro que me sirve para aprender algo nuevo, que de eso se trata.
Gracias de antemano por lo que decidáis hacer.
Espero que me pongáis en apuros...