Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calentamientos

Todos los que hacemos deporte sabemos lo importantes que son los estiramientos. Antes y después. Si los haces bien, si calientas bien, el deporte que hagas, sea el que sea, te cundirá más y tendrás menos peligro de hacerte daño.
Así, como mi amigo Enric, estoy yo hoy Viernes. El que sabe mucho de esto me ha dicho que para hacer la vertical hay que hacer muchos calentamientos y estiramientos.
El equipo de La Tribu ha tomado buena nota de todo lo leído, escuchado y analizado y nos presentamos esta noche ante vosotr@s con la ilusión de acertar.
Esta noche voy a poder entrevistar a un chico que me tiene fascinada: Albert Casals. He leído su libro "El mundo sobre ruedas" y cuento las horas para sentarme al lado de su silla de ruedas y escucharle. Un chaval de pelo azul que a los 14 años logró cumplir su sueño de viajar solo por el mundo buscando no tanto conocer lugares como conocer personas. Un chaval al que un cáncer cuando tenía 5 años le subió en una silla de ruedas, un chaval que ha demostrado en sus viajes que el dinero no es necesario para sobrevivir y desde luego que no lo es para ser el tío más feliz de la tierra. Él estará esta noche en los estudios de Telecinco.
Cuento las horas y sigo con los estiramientos.
Ayer 23 de Abril, día de Sant Jordi, día de los libros y las rosas, día de explosión en las calles de Barcelona, Albert logró subir desde su silla de ruedas al segundo lugar de los libros más vendidos. Toda una hazaña para los que le decían que estaba loco cuando soñaba y que les obligará a reconocer que casi nada es imposible y que como el mismo escribe "si realmente quieres una cosa, siempre eres capaz de conseguirla, sean cuales sean las circunstancias que te rodean".
Nos vemos esta noche a las 22:30. La Tribu seguirá conectada a Internet y aunque no me ponga el delantal de momento, os leeré hasta la última coma.