Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cenando con la nueva Amor

amor4.jpg
Ir a un hospital a la hora de cenar es lo que acabamos de hacer Amor y yo. Presentar 'Gran Hermano' tiene estas cosas. Hoy le podían quitar la sonda y le he dicho que la acompañaba y que para celebrarlo le regalaba hacerse una manicura francesa.
Todo ha salido bien.
Esta noche podréis ver en 'Diario de...' la vida y la lucha de muchos seres humanos que, como Amor, desean cambiar sus cuerpos para encontrar el equilibrio. Hoy veremos la historia de una certeza. Certeza, ¡qué palabra tan redonda!
Está feliz pero sigue teniendo mucho miedo al dolor. Ahora que ya ha pasado todo, ella sabe que fue una operación importante y que l@s que deciden hacerlo tienen que ser valientes. Su deseo era tan claro y tan fuerte que, como dice su médico, ha sido su mejor analgésico. Su mejor arma para esta rápida recuperación.
Tiene que aprender, como una niña nueva, a hacer pipí sentada. "Quizá te escueza un poco" le ha advertido una encantadora enfermera tras quitarle la sonda y ella me ha mirado con cara de desconocimiento total; a mí me sigue resultando impresionante y me trae a la memoria a Niki, otro granhermano que decidió ser lo que deseaba ser a pesar de que el camino sea tan duro y difícil.
Qué suerte vivir en un país donde todo esto sea posible, donde todos podamos escoger sin sufrir ostracismo y persecución por ello. ¡Hace tan poco que no era así!
Fandelamila, ¿podrás perdonarle algunas palabras de ella que te han indignado tanto? Detrás de cada grito hay una herida y la tuya merece toda mi consideración, te lo aseguro.
Gracias, gracias, gracias a tod@s.