Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enganchada a vuestros mensajes

mila3.jpg
Los tres meses que dura Gran Hermano robo muchas horas de sueño a leer los comentarios de la página del Gato , mi Gato.  Ya sé que hay otras páginas estupendas que habláis mucho del programa, pero una tiene sus debilidades...
Senador, Gilraen, qué alegría saber de vosotros!Cuando el programa termina, durante varios días, abro esa web y pongo las 24 horas la tele con la esperanza de que la casa de Guadalix de la Sierra siga llena de vida, pero ya no hay nada. Sé que ese sentimiento de vacío lo tenéis muchos seguidores del programa. Hay mucha gente que no lo entiende pero vosotr@s sabéis de lo que hablo y eso me hace sentirme acompañada. yrum, ha nacido ya ese niño?
Pues bien, ahora que había vuelto a mis ocho horas de sueño, ésas que ya he aprendido que son lo único que te permite regenerar las hormonas que necesitamos para no perder la memoria, me vuelvo a enredar leyendo vuestros mensajes al blog. ¡Qué barbaridad! Gracias a todos, los malos y los buenos. ¡Ignarom, que dice mi madre que te dé las gracias! Gracias por cualquier cosa que me mandéis y por encima de todo gracias por confiar en que algo que queráis que se sepa, lo depositéis en estas manos. Haré lo imposible por no defraudaros.
iolanda me preguntas: "¿las investigaciones de 'Diario de...' sirven de algo?" No siempre. A veces hay que esperar mucho tiempo a ver resultados. En otros casos son inmediatos. Por ejemplo la denuncia que visteis de que en una guardería de Madrid obligaban a ingerir su propio vómito a los niños para que comieran, mientras les gritaban y pegaban golpes, tuvo un efecto inmediato. La guardería fue clausurada. Aún desconocemos si sus responsables han sido castigados por esos actos. Tampoco sabemos cómo ni dónde están esos niñ@s. Seguimos con el asunto abierto. De hecho, en la nueva web de 'Dd', que aparecerá muy pronto en esta página de Telecinco, vamos a hacer un seguimiento de todos los temas tratados para no abandonar ninguna investigación que hayamos puesto en marcha. Os mantendremos al día y seguiremos pidiendo explicaciones.
Antoral, me emociona todo lo que he leído en tu web: notelocrees, de 'GH' y de 'Dd'. Aprovecho para anunciaros la próxima emisión de 'Traficantes de salud'. Es un programa que ha necesitado muchas cámaras ocultas para pillar con las manos en la masa a algunos aprovechados que están engañando a la gente. Les vamos a ver las caras...
Marsan, hemos tomado nota de tu denuncia y estamos investigando. Impaleroforever, hay motos que unen para toda la vida... Vincenzo, de Tenerife, eres de esas personas que, por estar pasando lo más duro de la vida, necesitas apoyo y cariño; alguno ya se lo habéis dado y yo me uno a vosotros sin conocernos. Eternoinfinito, no sabes cómo me gustan los besos en la nuca... Noviorendido, "quién no soñó con tener siempre el corazón de cereza..."
Termino con tres cosas: 1 Las broncas de fuerza 8 se pueden superar. Lo he comprobado. 2 Bolo dice que manda una mirada de cariño a Soydemar, por la muerte de Lúa. 3 ¿Algun@ puede decirme si le gustó tanto como me está gustando a mí la novela de William Faulkner, 'Las palmeras salvajes', traducida por Borges? Necesito compartir este entusiasmo con alguien!