Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frutales y mimosas

mimosas.jpg
La mimosas han florecido.
Los frutales han florecido.
Sigue sin llover y seguimos diciendo que hace buen tiempo.
Cada vez que alguien me dice "hace un tiempo espléndido" pienso: lo vamos a pagar muy caro. Aunque también hay gente que hace memoria y dice que no deja de ser lo de otras veces; que no hay que preocuparse tanto.
Seguro que alguno de vosotros podéis hablar por experiencia. ¿Hemos de estar preocupados por el clima?
El domingo hice por fin la entrevista que quedó pendiente cuando perdí el avión. Casi no tuve que hacer preguntas.
Mis compañeros me dieron la orden: "estamos grabando" y tan sólo dije "Toñi cuéntame qué te ha pasado" y un torrente de frases perfectamente hiladas me describió el infierno. Ella utilizó ese lugar.
Pero hasta en el infierno puede uno conectarse con Internet y sin saber ni una palabra de inglés ni de informática, llegar a donde te van a salvar la vida de tu hijo.
Hay una estrella en el cielo negro que les indica el camino.
El próximo 7 de abril un científico norteamericano conocerá a Juanma que a sus 4 años y con su enfermedad "rara" a cuestas, será tratado con medicamentos que hasta ahora sólo han probado los ratones de laboratorio.
"¿No os da miedo?"
"Esa es la única esperanza contra la muerte segura. Hemos escogido la vida con todo lo que eso signifique"
'Diario de...' está siendo testigo estos días de testimonios que te recolocan la escala de valores. Eso es muy sano para los que perdemos el tiempo sin disfrutar despacito de las flores de la mimosa y los frutales que han reventado en los últimos días.