Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Necesito que alguien esté aquí"

mercedes.jpg
Se va a producir la primera rotura de intimidad en nuestro blog.
A mí me da hasta miedo. Lo digo porque conozco casos en los que la realidad no le llega a la suela de los zapatos a la fantasía.
Para ayudar a Nelita, Soydemar y Silkepil a que eso no les ocurra les dedico esta foto. Ojalá acaben igual.
Me gusta seguir las vidas de los boleros, como ellas dicen, en vuestros comentarios. Es verdad que cada vez hace falta más tiempo pero hasta eso me alegra.
Hoy, sin ir mas lejos, "necesito que alguien esté aquí", como dice Marsil.
Hoy hasta Vengador me riñe y luego me defiende!
Hoy, yo que nunca he tenido perro, estoy cerca de Pinocho y creo entender esa mirada de Slay cuando sabía que se iba.
Hoy querría que Astrágalo hubiera celebrado su cumpleaños dedicándonos un capitulo de su historia de amor que calló un día por nuestra culpa.
Hoy utilizo a Evita_alm18 que "aparca sus estudios para leernos" y la veo sin necesidad de verla porque la siento muy cerca; "la siento", en femenino. He decidido que es "ella" pero hasta eso me gusta de este blog: no saber muchas veces el sexo de mis nuevos familiares.
Luisillo nos escribe libros y dice cosas tan sugerentes como la que dedicaba a Vincenzo: "a mí también me da coraje cuando el viento despeina las coletas de mi hermana pequeña".
Os echáis de menos, os apoyáis, os entendéis, os criticáis, os confesáis, os besáis, os enfadáis, os queréis, os lo decís y lo hacéis con la libertad que da el anonimato. ¿Será igual cuando las tres niñas vuelvan de su encuentro en la realidad? Ojalá!
Hoy acabo recordando a hetrbloguero que me dice que tiene 15 años recién cumplidos. ¿Entenderá algo de lo que aquí compartimos alguien que todavía no ha conocido los dolores del alma? En todo caso se ha hecho presente y le doy la bienvenida.
A noviorendido que me habla de las jaras en flor le digo que nada es comparable al olor de las lilas recién cortadas cuando muertas de sed consiguen que unas manos las coloquen en un jarrón de agua fresca.
Por cierto, tengo que deciros que no me gusta ni el día de la madre, ni el del padre, ni el de nadie en particular.
Senador, ¡dime que a ti te pasa algo parecido! Me gustaron tus dos libros. 'La conjura de los necios' es un hallazgo genial y 'La reina del sur', esa duquesa sin entrañas, se lee sin poder separar los ojos de sus páginas.