Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Traficantes de salud': gente sin escrúpulos

foto-silicona.jpg
Esta noche en 'Diario de...' os revolverán las tripas personas que se saltan todas las normas para ganarse unos euros.
Las cámaras ocultas han vuelto a servir para pillarles con las manos en la masa. Esta noche les veremos las caras y ell@s descubrirán atónitos que su juego ha quedado al descubierto.
Los tratamientos estéticos con materiales completamente prohibidos, los abortos clandestinos y las pastillas milagrosas, siguen dándose en nuestro país.
Engañar a una mujer en apuros, a un ser humano con cáncer o a alguien que cree estar en manos de un experto, es repugnante.
Aún me resulta difícil entender cómo dejamos nuestro cuerpo en manos de este tipo de gente, no comprobamos sus conocimientos y encima les pagamos. Luego pasa lo que pasa y el remedio es, si es que lo hay, más caro y más doloroso.
La operación de Amor es el ejemplo de todo lo contrario. Cuando dentro de unos días veáis el reportaje sobre transexualidad que estamos montando a marchas forzadas, comprenderéis hasta qué punto lo de esta noche es de juzgado de guardia.