Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuera del ascensor!

tortuga.jpg
Sois un@s exagerad@s.
Con la cantidad de información que se consigue metidos en ese ascensor y reclamáis que salgamos de él. Pues nada, todo el mundo fuera!
Aunque os podéis poner como queráis pero no lograréis convencerme jamás de que se puede hablar de l@s politic@s como si fueran un grupo homogéneo. Me niego. Perdonad que os diga que me parece un sinsentido colocarlos a todos en el mismo saco. Son importantes y much@s luchamos demasiado para que fueran posibles en este país nuestro.
Nuestro Parlamento es imprescindible.
Nuestros políticos son imprescindibles y criticables, pero de uno en uno. Dicho esto paso a abrir otro hilo, como diría mi Gato. Por cierto...dónde andará miau? Se va acercando 'Gran Hermano' y empiezo a necesitarlo. Vosotr@s no?
Hoy he comido con compañeros de 'GH'. Siempre lo pasamos bien juntos.
Ese patrimonio: quererse cuando hemos pasado ya tantos años juntos, no tiene precio.
No os puedo contar nada de lo que se anda cociendo. Ni la Inquisición soltaría mi lengua pero id preparando vuestros cuerpos porque a poco que tengamos suerte, el trabajo que se está realizando es tan bueno, que vamos a disfrutar. Y no digo más que Pilar Blasco se enfada.
Hoy, en la web, hemos empezado a preparar Yasmina, Sandra y yo, algo que os va a gustar relacionado con la BB (Biblioteca del Bolo). En cuanto esté preparado os lo presentaremos porque tendréis algo imprescindible que hacer para que funcione.
Mientras tanto, podéis seguir mandando títulos de libros que os hayan gustado porque todos quedan registrados, absolutamente todos.
Esa biblioteca es caprichosa y se guía por las pasiones que vosotr@s le pongáis. Regine, tomamos nota de tu Millás: 'El desorden de tu nombre'.
No sé si os estará pasando algo parecido a lo que me está sucediendo a mí: desde que existe este blog, mi vida pasa más despacio, a ratos me siento como esta tortuga. Quizá os parezca chocante pero es algo así como que leeros, escribiros, volveros a leer y así días tras día, alarga el tiempo, lo llena.
Esa sensación es tan placentera que me gustaría saber si habéis notado algo parecido. ¡Por no decir lo que siento cada vez que algun@ dice que le ayudamos!
Menta sugiere que hablemos de música y vevitta me pide que os cuente cosas de Joaquín Sabina. Hoy estará en Las Ventas. Hoy se vestirá de purísima y oro su Maestro. Ojalá haya suerte!
Otro día os cuento cosas del que dibuja un corazón debajo de tu blusa...