Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La complicidad

mercedes1.jpg
Eso es lo que tenemos Javier Sardá y yo. Porque decidme si no cómo se puede uno meter en ese Lago Azul de agua sulfurosa que sale de refrigerar una fábrica de electricidad y no de la naturaleza, como los dos creíamos, para poder grabar una escena de un programa de televisión, por mucho que sea para Telecinco.
Me cuidó y le cuidé; la piel fina es siempre un aliciente...(No os perdáis las fotos)
El equipo de 'Dutifrí' (que podéis ver en la foto de abajo) estaba haciendo en Islandia el que será el último de sus 26 programas. Fue bonito compartir esos momentos con tod@s. A cualquiera os pasaría: acabar un trabajo que te ha llevado por 26 países del mundo durante dos años te arranca lágrimas. Brindamos mucho y escuché muchas anécdotas.
Os pongo una foto de los 8 para que sepáis quienes son los responsables de lo que véis.
1 Dirección: Javier Sardá
2 Subdirección: Jorge Salvador
3 Productor: Carles Bonmatí
4 Realizador: Miquel Gallofré
5 Estilismo: Ana Gutiérrez
6 Cámara: Eva Alimón
7 Sonido: Xavi Clará
8 Jefa de Producción: Amanda Sans
Con ell@s trabajé y disfruté de un país que no conocía y que ahora quisiera conocer mejor. Con ell@s me sentí casi tan a gusto como con mi equipo de 'Diario de...' y ell@s, mejor que nadie, saben que decir esto es decir mucho.
Son muy buena gente y disfrutan haciendo su trabajo sin mirar ni la hora ni el tiempo que hace. Gracias de corazón y suerte!
Luisillo, dices muchas cosas bonitas y veo que l@s bloguer@s te lo valoran mucho. Dices que "apuestas por mí": ¿qué te digo yo ahora criatura?
Dices que "si me doy cuenta de la suerte que tengo" y dices que valoras que "os tenga en cuenta de verdad". Sí a todo.
Bravísima, un día me gustaría hablar del insomnio. Lo sufrí una época y lo pasé muy mal. Hasta entonces dormía como un tronco. El descubrimiento de la noche en blanco te angustia sobremanera. Por suerte ya se pasó.
Sue44, qué maravilla tu receta, tu medicina! Hay laboratorios peleándose por la patente...
Begus, acertaste: Sardá estaba en la habitación de enfrente de ese hotel modernizado con Ana su mujer que, por cierto, es adorable y se parece mucho a la ex de Hugh Grant que, ahora, no me acuerdo como se llama.
Por cierto que me alegro mucho de que Adara-68 y tú lo pasáseis tan bien esas 5 horas no virtuales juntas, que conste.
M.arie, dices que cordero ahumado en islandés es "hangiköt". Eso era lo que estaban asando en la foto que os mandé de vikingos. Lo probé y estaba buenísimo!
Me preguntáis cuándo se emitirá el 'Dutifrí' que hemos hecho en Islandia. Me dicen que el 5 de julio por la noche el primer pase y al día siguiente por la mañana, lo repetirán.
Leni74, echas de menos que hablemos de la Expo de Zaragoza. Te entiendo y voy a oganizarme para ir. El esfuerzo de tantísima gente anónima, como tú reivindicas, y la pasta que todos hemos puesto, merece la visita.
Ayalga, mensaje pasado...
El nieto de Celestino provocó ayer el silencio respetuoso de 23.999 personas en Las Ventas; un energúmeno quiso deslucirlo pero no lo logró.
La tarde de ayer ya está en nuestro disco duro mientras se recupera en la clínica un hombre que no conoce los límites. No digo más por respeto a l@s que no aceptáis éstos sentimientos.
foto_sarda_nombresblog.jpg