Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sin coño no hay paraíso'

amorblog.jpg
Su caso lo están estudiando médicos ingleses. Durante la operación le encontraron algo que la hace especial y digna de análisis profundo. El médico que la ha operado, experto cirujano en este campo, no había visto antes nada igual.
Llevaba 18 años con un sexo equivocado. Amor ha luchado toda su vida por ser mujer y hoy he comprobado que ya lo es. Su cara es la de siempre. Su sonrisa, también pero la tranquilidad que irradia no se la había visto antes.
La medicina ha hecho posible una operación impresionante. Sólo os diré que siente en todo su nuevo órgano sexual, en todo.
El miércoles podrá salir del hospital y empezar una vida nueva.
Todos los detalles de esa reasignación de sexo, como me cuentan los que saben que se llama a lo que le han hecho, los podréis ver en pocos días en una entrega de 'Diario de...', donde explicaremos lo que pasan los transexuales para lograr el equilibrio que la naturaleza les ha negado.
Amor me ha pedido, tras leer emocionada todos vuestros comentarios, que os transmita su cariño y su agradecimiento. Esta radiante. Está feliz y se siente virgen y expectante.