Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fuerza de un blog

loquemesaledelbolo.jpg
El lunes titulaba este blog: "Ofrezco un trabajo", algunos lo recordaréis. Pues bien, estoy feliz por poder deciros que un estudiante de 3º de psicología que lo leyó, puede ser la persona que solucione el problema.
Si así fuera, esta sería una pequeña demostración de la gran fuerza de esta comunicación tan inmediata y una prueba para gente tan novata como yo de que un blog vale para mucho.
Anoche compartí desde lejos la alegría de los compañeros de Zeppelin por haber recibido el TP de Oro.
Hubo una fiesta justa. Siempre me ha gustado pararme y celebrar. Celebrar, esa palabra que da tanta fuerza cuando te has dejado la piel y te otorgan un reconocimiento. Enhorabuena a tod@s y gracias, que nunca serán bastantes, a tantos cientos que habéis hecho posible estas 9 ediciones de Gran Hermano.
Hoy es el primer día de la campaña electoral, oficialmente es hoy, aunque parezca una broma.
Tengo gente cerca que está pensando en no utilizar su voto, no votar ni en blanco. No lo comparto; me parece muy serio no ejercer ese derecho. Quizá sea porque lo eché muchos años de menos. Está en nuestra mano escuchar, leer , saber y decidir. Que no cuenten conmigo para mirar hacia otro lado. Las urnas son nuestras.