Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Esa luz al final del túnel..."

Ya se ve la luz al final del túnel.
Ya conozco las caras de algunos concursantes.
Ya se ha repetido la liturgia que Mafer, la directora este año del casting, y yo conocemos al dedillo: recorrer todos los hoteles de Madrid donde desde ayer viven los elegidos.
Me emociona que les emocione tanto verme en carne y hueso.
Aún no pueden creerse que van a ser ellos los que entren en la casa.
Apuran las últimas horas recibiendo explicaciones y firmando contratos.
Se les ha dicho y se les repetirá hasta el final que esto no es fácil, que están a tiempo de dar media vuelta, que hay muchos miles esperando.
Sus caras de ilusión y fé en sus posibilidades son las mismas cada año. También yo repito gestos: miro, no juzgo, doy las gracias por participar, deseo suerte y me voy, estoy dos minutos con cada uno y me llevo la memoria llena de miradas, ilusiones y miedos.
Está en su mano vivir GH como la gran aventura, ser como son, divertirse y divertirnos, sentir y no fallarle a su gente, a todos esos a los que les han prometido tantas cosas que luego...luego irán dejando de cumplir cuando la química en la casa haga de ell@s seres más abiertos para lograr la convivencia.
Boler@s vosotros no lo sabéis pero vais en mi mochila en estos momentos; como iréis esta noche cuando esté con mi querido Jordi en La Noria al lado de Kiko.
Es valiente Kiko, está luchando con su enfermedad y tiene derecho a que todos le hagamos olvidarse de ella esta noche y reírnos con él como lo hemos hecho tantas veces. La vida está por delante y hoy Kiko, Jordi y yo nos vamos a divertir con tod@s vosotr@s hablando de este programa que los tres queremos.
Anoche leí en El Gato que Senador decía: "ya no quiero que nadie me hable de otra cosa que no sea GH" !Qué risa más sana me has arrancado!
La luz está a la vista. Dejad que los minutos pasen despacito, que no os entre la prisa ni la impciencia, todo esto también es Gran Hermano...
Ayer una periodista me preguntó si yo creía que tenía sentido hacer este programa aún; qué créis que le contesté??????