Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuestros nanus

entrevista-alonso.jpg
Admiro a Antonio Lobato.
Agradezco como aficionada el esfuerzo de todos y cada uno de los compañeros de Telecinco que trabajan para que veamos, como lo vemos, el Mundial de F1.
Nunca antes se había hecho tan bien.
Ya están otra vez en danza y nosotros con ellos. Este año hay cambios, novedades y habrá muchas sorpresas.
Fernando Alonso, nuestro nanu, tiene por delante una tarea apasionante: trabajar desde atrás, con un equipo a su favor pero...teniendo que descubrir otra vez cómo ganar.
"El coche tiene potencial y hay que descubrirlo", dijo cuando empezó a entrenar.
Hay muchas cosas de Fernando que me gustan. Creo que es un hombre sensato. Habla lo justo, calla lo justo y, por encima de todo, se hace respetar.
En general sabe guardar sus energías y ahora nos está pidiendo paciencia.
A mí me resulta mucho más atractivo este año verle luchar para mejorar que dar por hecho que va a ganar. La parrilla del sábado empezará a hablar. Puxa Asturias!
Silviacurry, huele a madera cortada. Me llevé ese olor y me acompañó aún muchas horas...
Senador, ¡cómo me gusta saber que se te pone la piel de gallina! Por cierto, ¿qué hay que hacer para que las palabras no duelan? "La vida secreta de las palabras", cómo me gustó esa película de Isabel Coixet...
Astrágalo, "no me he podido quitar de la cabeza esas palabras..." Me ha gustado mucho tu breve relato pero quiero saber más!
Velvetina, Miguel nadó entre tiburones. Le voy a pedir que me dé su lista de deseos para compartirla con todos vosotros, con todos Titto, con todos.