Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una noche de lluvia y 'triunfos'

lluvia.jpg
Qué gustazo me ha dado la audiencia de anoche de 'OT'!
La he sentido como si fuera mía. Enhorabuena a Jesús y a todo el equipo de 'Operación Triunfo'.
Ya veis que la ardilla ha dado señales de vida...
Ojalá se decida a escribir. Tiene muchas cosas que compartir con todos nosotros.
Martaycasi, mi amiga se impresionó al leerte como tú dices que te ocurrió a leerme a mí. Ésta es la magia de un blog. En cambio a Moralaprj, no le hizo mella. Me gusta saber que se siente libre de decir eso. Me gusta mucho.
Senador, tiene gracia que digas: "no sé por qué sigo pensando que ella eres tú y que tú eres ella". Somos muy amigas y tu intuición se acerca a la realidad.
Llueve mientras os escribo. Llueve y me siento feliz. Tenía ganas de ver cielos cargados de nubes. Ganas de usar el limpiaparabrisas de mi coche a toda marcha como me ocurrió anoche en Madrid.
Uso el ordenador para escribiros, pero en mi mano siento esa cigüeña que Ohara me recuerda. Me la regalaron unos amigos de Extremadura en un 'Gran Hermano' y la llevo siempre conmigo.
Me gustan las cigüeñas. Me gusta el ruido que hacen con sus picos, cómo vuelan, como confeccionan sus enormes nidos en los lugares mas inverosímiles, pero siempre cerca de donde hay agua. ¿Alguno sabéis por qué las han usado para traer niños de París?
Dos citas más para terminar: Astrágalo, te envidio. Mejor dicho os envidio a los dos. "Esa mujer tiene que envejecer a mi lado", ¡ojalá no olvides nunca ese sentimiento que tienes hoy!
Foscardo, nos cuentas que has charlado con niños de 11 años sobre nuestro trabajo: el periodismo.
"Sólo a tres de los 18 les gustaba leer". Ya me parece mucho. Aunque sólo leyendo llegará ese que te miraba embelesado a ser un periodista como tu vislumbraste por su pasión al escucharte.
En un colegio se puede gestar un oficio, aunque los alumnos sean muy pequeños. Tengo un sobrino que descubrió ayer que, aunque pasó mucho miedo antes de abrir la boca, cuando lo hizo sintió ese placer que te da hablar en público y conseguir que te escuchen.
Yo le había recomendado que abriera turno de preguntas al acabar su charla. Lo hizo y dejó a todos los compañeros satisfechos con sus respuestas. Sólo tiene 11 años, como los tuyos. Pablo descubrió ayer algo importante para su vida, estoy segura.
Esta noche, para los que os interese, en la TDT de T5 podéis ver a las 10 otro 'Diario de...' Esta vez se trata de una investigación sobre centrales nucleares. Hay muchos ciudadanos luchando para que se cumplan promesas que llevan años esperando. Ahí encontraréis sus testimonios.
A todos los ARIES, perdonad los demás pero son mis colegas, un beso especial.