Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuestras palabras

enero-07-206.jpg
Una mirada puede tener tanta fuerza que te provoque taquicardia.
Una mirada puede hacerte perder el mundo de vista. Te puede elevar del suelo, quitar el hambre, hacerte abandonar el barco y andar por encima del mar. ¿O no?
Aguantar una mirada es una provocación peligrosa si no mides las cosecuencias. Una mirada puede poner en marcha la fantasía y hacerte liviana como un pétalo.
A nosotras nos gustan: su mirada, sus manos, sus hombros, sus brazos, su espalda, su...
A Senador le gustan las pecas de Jessi.
A mela55, cómo camina; grandes zancadas y pies abiertos.
Byrnes dice que "a nosotras nos gustan los hombres fuertes y masculinos". Que por eso nos gusta él.
Y, entonces, ¿qué me dices del éxito de los metrosexuales?
Princesita24, "...cuando sacan su lado tierno, ese que siempre hemos soñado y deseado." ¿Ese que sólo es visible cuando es verdadero y que se pongan como se pongan no podrán fingir jamás? ¿Te refieres a ese?
La Rambla, ¿calor en Barcelona? ¡Pero si me cuenta mi madre que por fin ha llovido 20 litros y ha bajado la temperatura, criatura! Dónde estarías metida...
Nela33, dices que no te acaba de gustar esa voz ronca? A mi me sugiere de todo. ¿No te gustaría escucharla hablándote bajito a ti sola, muy pegadita a tu oreja? ¿No te gustaría que te dijera todo lo que tiene pensado hacer para que lo paséis bien juntos?
Velvetina, ha sido la más clara: ella ha disfrutado directamente de un revolcón virtual. Ese revolcón que querrían que les llegase a las 'dukesitas' que me invitan a formar parte de su paraíso.
Y, por fin, Gorkt sugiere que "muchos hombres también esperan la mirada" del dueño del cuerpo del delito. Esta vez no, querido, esta vez no lo vamos a permitir. Este hombre va a ser para las chicas. Ultimamente no hacéis más que ganar terreno vosotros. El boxeador de Castellón es nuestro.
Gracias por esta foto que podrían haber escrito muchas chicas de las que han abarrotado la Gran Vía esta tarde en Madrid. Esta foto la ha hecho una mirada enamorada. El que me la manda ha pillado el espíritu del bolo.