Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ruina

Si es verdad lo que acaban de publicar las webs de todos los periódicos, esto es el fin del sistema financiero tal como lo hemos conocido hasta ahora. La magnitud es tan gigantesca que me voy a agarrar a vuestros comentarios para sentir que la vida sigue a pesar de las bolsas.
Soy muy consciente de que esa ruina traerá otras muchas y que oiremos el llanto y crujir de dientes. No tenemos experiencia, los que siempre dijeron que sabían, reconocen que se han equivocado en todo; qué nos queda a nosotr@s?
Nos quedamos nosotr@s:
Silvia_27, todos los que llegáis, sois bienvenidos, que te quede claro.
Doricar, podéis venir al plató cuando os avisen del Bolo: todo está adaptado para una silla de ruedas.
Si ese rato en Telecinco os ayuda a aliviar pesadumbres, sois también bienvenidos. Lo más que puede pasar es que paséis frío y escuchéis mal el programa pero quedáis invitados con todo mi cariño.
Nyra78 y Velvetina parece como si hubieran compartido algo el Domingo. "No os bajéis, aún estamos a tiempo" Ese contrarreloj que Juanma desconoce hace de él un niño como los demás.
Te mira como los demás, te señala lo que quiere como los demás pero tiene 4 años y aún no logra explicar lo que ve por la tele mientras sus padres escriben al mundo entero por Internet buscando parar ese reloj de arena. "No os bajéis, aún estamos a tiempo"
Eso sí que es pura vida, eso no desaparecerá jamás por mucho que se caiga todo el sistema financiero internacional.
Buckaroo, no te seguiré en esa aventura. Te agradezco que me invites a tu paracaídas, pero no te seguiré. Sólo lo he hecho una vez y llevaba puestos unos esquís. Fue inolvidable pero fue. Ánimo compañero!
Auria, me hablas en el lenguaje que quiero escuchar: "volver a agarrar el manillar de mi bici" pero Sue44 también da en el clavo: "voy más lenta y resuelvo menos, pero voy" A veces unos narcisos blancos ayudan y huelen tan bien!
Admiración, madre, resonancia, Alonso. Te dejo con las tres palabras que tú misma has escogido. Nuestro Nanu tiene que traerte suerte!
Galaluna, has escrito en nuestro Bolo un cuento corto de terror. No te vayas, no nos dejes; aquí te sentirás bien.
Y termino o casi con Germán. Sé que habéis escrito mucho aquí y en los otros dos blogs del Gato y de Kiko. Eso es bueno. Quizá no os valga mi palabra pero es todo lo que os puedo ofrecer. Germán salió de la casa porque tuvo más votos que los demás. Mi opinión es que quiso correr y enseñarnos muchas cartas en las primeras horas del concurso sin calcular que podían sucederle muchas cosas sin haberlas previsto.
El Germán que escuchó mi voz en el cuarto de expulsiones tenía muy poco que ver con el que había entrado en la casa sólo 48 horas antes pero ya le habíais votado. Os entiendo, pero así es el juego y él lo sabe. Germán es un gran tipo y mañana comprobaréis lo que os digo esta noche mientras veo por el rabillo del ojo las 24 horas en la casa de Guadalix de la Sierra.
Ahora sí que termino y lo hago robando un comentario que he leído esta tarde en El Confesionario de Kiko: "amigo no es tan malo enamorarse, ni sufrir, ni alegrase por amor, es el mejor viaje que podemos emprender a lo largo de nuestra vida, lo que nos mantiene vivos y ese brillo especial que transforma los ojos, da belleza a cualquier rostro,es deseo innato de acariciar con la mirada y besar con las manos y abrazar con el alma, eso único e irrepetible, querer y amar. Se quiere dentro de la cama con pasión, pasión lujuria y arrebato, con dulzura, ingenuidad e infantilismo llegado el caso, y fuera de la cama, se quiere con sacrificio, entrega, respeto, admiración, compresión, diálogo y otras tantas cosas que me olvidaré. Se quiere en pos de, sin competencias, ni egosimo, ni críticas, ni celos, ni posesiones, desde la libertad y la confiaznza…… yo siempre he dicho que soy coja, porque me faltan esos otros dos pies, para caminar el sendero del arte de amar"
Germán y Ana nos hicieron soñar con el amor pero, de momento, fue un espejismo; de momento.