Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Me voy con la cámara oculta

milapost.jpg
En cinco minutos me recogen mis compañeros de 'Diario de...' Esta mañana vamos a hacer una cámara oculta. Puede salir bien o no salir nada. Quiero que seáis testigos de lo que pase. Os informaré más tarde.
La cámara oculta es la única herramienta que nos permitirá dejar con el culo al aire a un hombre que, desde hace años, extorsiona a personas que están en apuros. Le hemos tendido una trampa y si cae, tendrá la sorpresa de encontrarse conmigo en vez de con una mujer de la que espera "benefiaciarse".
Luego os cuento más.
Defiendo el uso de este método de trabajo y lo considero imprescindible para confirmar  lo que sabemos pero no lograríamos demostrar preguntando a cara descubierta. No me enrollo más, me esperan en la calle con todo preparado.
Por cierto... sois grandes y me habéis emocionado. Os comería a besos.