Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abigail: “Los chicos no me han gustado”

Mi entrada no ha sido como esperaba. Estaba muy nerviosa y no me acuerdo ni de la mitad de las cosas que han pasado. Me habría gustado que hubiera sido de otra manera, haber estado más suelta y haber hecho más el payaso, que es como soy yo.
Además, a esto se ha sumado el que los chicos no me han gustado ni me han hecho mucha gracia físicamente. Por un lado, Samu y Omar me parecen unos chicos monos, pero con Samu no me veo, y a Edu le he dejado porque me ha gustado como se ha expresado, pero no me atrae.
Mi nueva compañera en el trono es Elena. A ella le había visto un par de veces en el programa cuando fue pretendienta de Abraham, pero realmente la conocí cuando estábamos en maquillaje. Al ver a Elena allí, lo que pensé fue: “¿Con quién se vendrá a meter esta hoy?”, pero entonces me dijo que era la nueva tronista. Yo espero llevarme bien con ella, y por lo poco que hemos estado juntas, así ha sido, aunque supongo que tendremos nuestras cositas.
De hecho, uno de mis pretendientes, Jorge, ha decidido ya cambiarse de bando. Lo que realmente me ha molestado es que me haya dicho que yo le gustaba, pero que prefería esperar a ver quien era la otra tronista. Yo no sé si me gustará alguno de los pretendientes de Elena, pero si eso es así, lo diré porque para eso estoy aquí.
De mi paso por el programa, espero que la gente me conozca como soy y salir con un chico mono, si me dejan…