Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abraham 15/03/11

Rebeca
Hoy ha sido un día complicado. Hemos visto la cita que tuve con Rebeca y cuando se presentó en ropa interior. La verdad es que no me lo esperaba para nada. Me sentí súper incomodo que a la tercera o cuarta cita hiciese eso.
Igual me equivoqué con mi reacción porque luego me ha comentado que se sintió totalmente humillada.
Esa no es la manera que me gusta que me conquisten. No venía para nada a cuenta.
En el plató me ha sentado bastante mal que Iván dijese que me estoy convirtiendo en un prepotente y que el trono se me ha subido a la cabeza. Eso es mentira, yo tengo mis ideas y mi manera de ser y no lo voy a cambiar para caer bien a la gente.
Quiero conocerla más. Físicamente me gusta, es muy atractiva, pero no es sólo eso. Quiero conocerla más, saber más de ella. Necesito más que un físico. En un momento en el plató no me ha gustado la reacción que ha tenido cuando ha dicho que fuese yo quien dijese cómo quería las citas. Es ella la que viene a conquistarme a min no yo a ella, y quien en cierto modo debe adaptarse y no yo como ella dice.
Pretendientas
De las nuevas pretendientas, Ana y Aroa, no puedo decir mucho. Ana me parece un poco peculiar, pero me apetece conocerla. Me parece divertida y no sé por dónde me puede salir. Y Aroa me parece una buena niña.
Reche
Con Reche, como nuevo tronista, estoy muy contento la verdad. Hemos tenido nuestro pequeños piques, pero sanos. Es muy diferente a mí y tiene una forma de ser muy diferente a la mía. Estoy cómodo con él y espero que nuestra relación siga siendo buena.