Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba, sobre Julen: "Solo se ha dirigido a mí para insultarme"

Alba MYHYV 1telecinco.es
La salida como pretendienta de Julen fue un poco tensa y la entrada como tronista incluso peor, porque me dio el sobre Paula, mi rival, y hubo algunos insultos. No fue muy buena entrada, pero ahora estoy más tranquila y contenta, y aunque fue todo muy rápido, me he repuesto.
Los sentimientos no se van de un día para otro, pero también he de decir que cuando me fui, Julen me decepcionó tanto… Me he enterado de tantas cosas…las últimas veces que ha venido al programa, solo se ha dirigido a mí para insultarme y en una llamada me decía que solo servía para hacer chupetones… A día de hoy, aunque no me hubieran dado el trono, igual que él dice, yo tampoco me arrepiento de haberme ido y haberlo hecho sola.
No tengo un prototipo de chico, pero sí necesito una persona con la que esté a gusto, con la que se pueda hablar de todo, que quiera emprender algo conmigo, que me haga reír... y que sea guapo, ¡no nos vamos a engañar! Pero me gana más lo otro, que sea lo que estoy buscando interiormente.
Alba MYHYV 2

Confío menos en los chicos que me han entrado más por los ojos y que me han parecido más guapos y atractivos, como pueden ser Hugo o Toño por ejemplo. Y los otros chicos que creo que podrían encajar más conmigo, no me han llenado tanto físicamente.
Los que ya han pasado por el programa me generan mayor desconfianza, pero tampoco los puedo juzgar porque yo estoy en el trono y anteriormente he estado de pretendiente, pero es verdad que si han pasado varias veces por el programa desconfío.
Con Labrador y Lukas estoy bastante bien, pensé que quizás no íbamos a estar así porque son amigos de Julen y parece que yo ocupo su lugar, pero para nada, estoy muy bien y muy a gusto con ellos.