Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex (19-12-08)

Un cita especial con Bea
Una segunda cita sorprendente, ella organizó una cita muy divertida con globos, cartas con pistas a seguir, ojos vendados). Sentí una gran complicidad, mucha atracción por ambas partes. Hay miradas que dicen mucho. La anécdota de esta cita fue que antes de que empezase estuve tomando un café en un sitio muy especial, con una mujer trabajando en temas paranormales y espirituales, a la que le conté que iba a tener un encuentro con una chica que me gustaba y a cambio ella me dio un regalo para ella. Fue un momento mágico, simplemente ¡Inolvidable!
Sesión de fotos con Sandra
Una primera cita que ella preparo de forma muy detallista, le puso muchísimas ganas. Quería hacer muchas cosas en un tiempo muy reducido (video presentación, pétalos de rosa, sesión de fotos, recorrido a ciegas hasta donde estaba). Valoro mucho el esfuerzo. A pesar, de ser muy joven demostró sus habilidades en poco tiempo, hablamos obviamente de fotografía y como no Ja!ja!ja! Es una chica muy maja. Me encantó la cita pero debo destacar su falta de experiencia, me gustaría llegar a ser su amigo algún día.