Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex (23-12-08)

Espiritualidad con Xenia
La segunda cita que tuvo lugar en un pub irlandés. Fue entretenida por lo que hablamos y estupenda por ser como es ella. Le comentaba que bajo mi punto de vista muchas de las cosas que pasan todavía no tienen explicación científica y no la tendrán nunca. La espiritualidad es una búsqueda personal que hace cada uno, nos acompaña y nos rodea siempre estemos dónde estemos, para llegar a sentirla solo hace falta ser receptivo a todo lo que pasa, se ve, se oye. Respeto a todos los que creen en Dios y sus creencias. Tengo fe en ti Xenia, sigue entregándote así...
Arte flamenco con Meli
Una segunda cita muy flamenquita, ¡Olé! Ella esperándome encima del escenario sentada junto a una mesita con ibéricos, vino de Jerez, ¡ummmm! Hablamos de las delicias de Andalucía. Granada es la ciudad que más me impactó por su encanto, lo tiene todo. Meli es una chica fuerte y segura de si misma, una gran bailarina, amante del deporte, siempre optimista y con una gran sonrisa. Quiero tener otras citas con ella para tener claro si puede ser algo más que una amistad. Tampoco estoy totalmente seguro de que le guste realmente como pareja, ya se vera con el tiempo. ¡Ay chiquilla!