Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex (31-12-08)

Con Jhoanna
En esta cita nos encontramos en la barra de un restaurante argentino. Empezamos hablando de lo sucedido en plató. Ella me decía que no le gustaba esta situación pero que tampoco quiere involucrarse en estos acontecimientos, alegando que esta aquí sólo para seducirme; y mientras no se metan con ella, no intervendrá, pero si lo hacen, se defenderá. "Lo entiendo", le dije. Es una chica prudente y discreta.
Con Gema
Nos vemos en un chill out. Estabamos tumbados y empiezo a preguntarle por la movida de plató. Quería que me diese nombres y datos concretos para poder hacerme una idea o aclararme mejor. Empezó revelándome que Scherezade comentaba al principio del programa que yo no le gustaba y que después de la primera cita en la limusina menos aún. Estuvo llorando durante toda la cita y luego me confirmó lo del pasillo con Meli. Salí de la cita más confundido.
¿Por qué me dice cosas tan diferentes a lo que me dicen las demás?, ¿manipuladora o no?. Ya se verá con el tiempo.