Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astry (14-04-09)

Deja el trono
Iba a volver con mi ex pareja porque creo que es lo correcto en mi caso. Empezamos muy deprisa y lo dejamos muy deprisa. Yo me senté en el trono y ahora me he dado cuenta de que no me podía enamorar allí.
Esa persona, a raíz de yo estar en el trono intentaba que volviéramos yo ya estaba hecha un lío. Quiero que quede claro que me levanto de ahí y que no me quedo por dinero, eso no me importa.
En cuanto a mis chicos, he visto muy bien la reacción de Ángel me dijo que no pasa nada que si él hubiera encontrado una chica en Barcelona hubiera hecho lo mismo.
Esto es la vida real, pasa día a día, el programa es real y yo soy real. Ahora me siento más tranquila cada uno que piense lo que quiera y yo he decidido que voy a encaminar mi vida.