Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca (05/08/09)

Tras la llamada de Marta al programa
Sobre Carlos creo que ha quedado bien claro en el programa que lo único que me interesa es lo que sucede a partir del momento en el que él se convierte en mi pretendiente. El pasado, su relación con Marta o lo que haya podido suceder antes de que él decidiera estar aquí sentado, no me interesa.
En cuanto a lo que pienso tras lo todo lo ocurrido, confío en Carlos y creo que es Marta la que aún no se ha enterado de que la relación había terminado. Me alegro de que Carlos haya decidido sentarse como pretendiente.

La cita con Juanjo: "Puede ser el principio de algo"
Necesitaba tener este encuentro con Juanjo para conseguir aclarar mis dudas. El ojetivo de la cita era que él me explicara y aclarara algunas cosas. Por un parte, quería que me explicara en qué ha quedado el tema de Tamara, si sigue habiendo algo o ya se acabó todo.
Por otra parte, también me tenía que aclarar lo ocurrido con mi amiga, él me lo negó también. Tras poder hablar con él, salí muy contenta de la cita porque puede ser el principio de algo. Voy a intentar confiar en él.