Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca (10/08/09)

La polémica entre Carlos y Marta
Después de escuchar hoy a Marta, realmente no me importa su versión porque yo tengo la de Carlos. Antes de que fuera mi pretendiente, durante las vacaciones de verano, él me explicó lo que sucedía y yo le creo, es la versión en la que confío.
Antes de que se sentara como uno de mis pretendientes, Carlos me contó su historia con Marta y me dijo que la relación se había terminado, cosa que Marta ahora duda. Los motivos no me los dijo y tampoco les pregunté porque no me parecía que fueran importantes para la relación de amistad que teníamos.
El retorno de Kike
En cuanto a Kike, me gusta que haya vuelto. Creo que después de todo lo que ha pasado en plató estos días, y lo que se le ha juzgado, se merece una segunda oportunidad tanto para mí para conocerle a él como para él para conocerme a mí.