Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca (10/08/09)

Sobre la versión de Marta
Sobre la versión de Marta
Después de escuchar todo lo que Marta tenía que contar, se me crean algunas dudas hacia Carlos… pero no puedo creer que Carlos haya sido tan frío de planear y calcular sus movimientos para conseguir el trono.
En cuanto a los comentarios sobre mi relación con Carlos, creo que lo ha podido utilizar para no hacerle daño a Marta. No creo que Carlos piense eso de mí, de que iba detrás de él como una gata en celo porque yo en ningún momento le he dado pie a pensarlo.
Enfrentamiento con Marta
Creo que Marta ha aprovechado su momento porque estaba ya un poco fuera de la tele. Sin embargo, creo que la única a la que no tenía que atacar era a mí. No me importa lo que haya pasado con ella, sólo lo que pase conmigo.
En cuanto a Juanjo y a Oscar, realmente, en el estado en el que estaba, no presté mucha atención a lo que dijeron pero no creo que Carlos fuera a por el trono porque no creo que entrando por mí fuera el mejor modo. Lo único que les reprocho es que se ataquen entre ellos, la lucha debería ser para conseguir mi amor y no para hundirse unos a otros.
Sobre Carlos
Quiero tener una cita con Carlos para hablar con él cara a cara y ver si realmente me está mintiendo o no. La única forma de saber la verdad es mirándole a los ojos.