Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca (14/08/09)

Cuando acabamos el programa anterior, en seguida me di cuenta de que a lo mejor, después de todo lo ocurrido y de los rumores había tomado decisiones demasiado rápido, lo hice sin pensar y me dejé guiar por mi estado de ánimo.
Actué inconscientemente y, por eso, cuando salimos pedí que me llevaran a buscar a Juanjo. Fuimos a la estación pero aún estoy esperando su respuesta. ¿Mis motivos para hacerlo? Creo que Juanjo es una persona que merece la pena conocer y, espero que me de una segunda oportunidad.
Hoy he llegado al programa con muy pocas ganas, la verdad. Estoy bastante desilusionada con algunas cosas que han pasado en cuanto a Carlos. Aún no sé qué voy a hacer con él…