Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca (27/08/09)

Con Raúl
Con Raúl cada vez va a más. Antes lo veía más como a un amigo que como a una posible pareja, pero ya no es así. Ahora hay más complicidad, lo veo con otros ojos. Además, una de las cosas que más me gustan de él es que es el más romántico de todos mis pretendientes.
Con Carlos
La cita con Carlos la he tenido, sobretodo, para aclarar un poco las dudas y empezar de cero. Aunque sí que es cierto que todavía sigo desconfiando un poco de él después de todo lo que ha sucedido. Me da rabia porque empezó siendo algo muy bonito, pero ahora se ha enfriado y no sé a donde llegará.
En cuanto a que Carlos llamara a Marta, no le he dado la importancia que muchos querían que le diera. Después de explicar porqué la había llamado, entiendo que, más que otra cosa, ha sido una llamada por educación. Pero, eso sí, le he dejado claro que no me gustaría que se volviera a repetir.
También quería dejar claro que no existe ningún tipo de pacto entre Carlos y yo. Sí es cierto que nos conocíamos antes de que se sentara como pretendiente, pero si lo pedí es porque buscaba tener algo más con él y no quería incumplir las normas del programa. Además, si hubiera existido un pacto entre nosotros no le hubiera dado importancia a todo lo sucedido con Marta ni se habría enfriado nuestra relación, y si ha sucedido así es porque, realmente, me importa y quiero seguir conociéndolo, como a todos los demás pretendientes.