Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blog de Jenni (14/08/09)

La cita de Álvaro
Ya se vio en plató que fue muy aburrida. No me transmitió nada de nada y la verdad es que no me provocó ese feeling que tiene que surgir en la primera cita. Por ello, decidí echarlo, creo que ha venido más por vivir la experiencia del programa, que por mí.
La cita con Toño
En la cita le comenté que sé todo los mamoneos que hacen entre ellos porque he estado mucho tiempo como pretendienta. No me fío nada… Sé que está ahí por mí pero creo que no es sincero cien por cien, creo que me oculta algunas cosas. A pesar de todo tengo ganas de seguir conociéndole, todo poquito a poco.
La polémica con Álex
Todo esto es absurdo. Toño y yo, nos conocemos pero no he pactado nada, el hecho de que le haya conocido fuera puede suponer incluso una desventaja hacia él porque es del que menos me fío. Me puede atraer más otro que él
Álex me comentó que Alvaro iba a contar que tengo una final pactada por Toño y que él no se iba a quedar si sabía que no iba a ganar. Luego en plató, Álvaro me dijo que eso era mentira y cuando entró Alex me dejó de mentirosa pero al final… Ya no quiero saber nada ni de Álvaro ni de Álex.
Sobre la sexualidad de Toño
Creo que es absolutamente mentira, Toño de gay no tiene nada. Creo que Maribel dijo eso para hacerle reaccionar y que hablara de algún modo en plató. En mi opinión, creo que quedó muy claro. No lo es, pero es que, si lo fuera, no creo que Álex pudiera ser su prototipo de chico [risas] porque no creo que pueda ser el prototipo de nadie.