Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudia: "Prefiero que mis chicos sean claros a que me estén dorando la píldora"

¡Hola guapísimos!
Aquí me tenéis de nuevo para comentaros las novedades de lo que está sucediendo en mi trono y confesaros mis impresiones sobre cómo es vivir todo esto en primera persona. Como habéis podido ver, ¡de momento está siendo bastante movidito!
En este nuevo vídeo os cuento, entre otras cosas, los pros y contras de conocer a los chicos en citas, algo a lo que me estoy adaptando como tronista. Conocía la sensación desde la perspectiva de pretendienta durante mi etapa en el trono de Yera, pero esto de tener citas con varios..¡es nuevo para mí! Y creo que no se me está dando del todo mal.
Además, sé que ha habido algo de controversia con los chicos de Melani, ¡pero tranquilidad! Realmente no me gusta ninguno de sus pretendientes y mi relación con ella es buenísima, nos complementamos a la perfección. 
Me voy ya, que tenemos que grabar. Me despido animando a todos aquellos que queráis venir a conocerme. No lo dudéis, ¡estaré encantadísima de que entren chicos nuevos! Solamente tenéis que apuntaros al casting.
¡Os veo en plató!

Ver más de: