Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Creo que Noel no fue consciente de las posibles repercusiones al destapar mi relación con Benzema"

Estoy muy bien y contenta en el trono, pero me gustaría que entrasen más chicos. De los que tengo todos me aportan algo y cada uno tiene algo especial, pero quiero un chico más suelto. Me gustaría un chico que tuviese un poco de cada uno de los tengo, una mezcla de todos.
Mi favorito es Sergio, es muy romántico, detallista y me trasmite de paz. El problema que tengo con él es que no me fío, no puede ser tan bueno, tan ángel, algo malo tiene que tener. No puede ser tan perfecto, aunque ojala me equivoque.
Noel también me gusta. Antes de entrar en el trono hablabamos y él intentaba ligar conmigo, pero no pasó nada. Ahora él es mi pretendiente y estoy muy contenta de que esté sentado. La cita que tuve con él iba bien hasta que apareció Carmen. Lo que más me molestó y por lo que me enfadé fue por la actitud que tuvo él con Carmen. Lo que yo quería era ignorarle y no escucharle, pero Noel quería escucharla y actuó como si él fuese el tronista y yo la pretendienta.
No me pareció bien que Carmen interrumpiese mi cita. Tiene mucha edad, pero es una niña. No pintaba nada allí y lo único que quería era protagonismo y molestar. Llevo tiempo en el programa y nunca me he sentado a molestar en las citas de otra gente.
Mi relación con Benzema
En la cita Noel me preguntó por una posible relación que tuve con Karim Benzema. Me molestó bastante que me preguntase eso y me quedé en shock. No me esperaba que nadie sacase esto a la luz, y mucho menos él. Me quedé sorprendida que lo soltara tan a la ligera porque ha hecho que toda España se enterase. Creo que lo ha hecho sin maldad y sin pensar en las repercusiones. Karim es una persona pública y hay que tener en cuenta que sacar a la luz una noticia así le repercute a él y le puede molestar.
Me imagino que cuando se entere le pillará de sorpresa y no sé si se enfadara. Yo no he buscado que esto salga a la luz.