Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristian, sobre su ex-tronista: "Ojalá entrará una chica como María a pretenderme"

Cristiantelecinco.es
Estoy muy feliz en el trono. Todavía es muy pronto y no tengo ninguna pretendienta favorita, pero físicamente la que más me atrae es Anais. Estoy empezando y sé que entraran muchas más, pero aún no he visto a ninguna que me vuelva loco.
Pienso que Anais debería decidirse por mí. Tengo mucha personalidad y creo que tenemos muchas cosas en común. No quiero echar por tierra a mis compañeros pero Anais, sintiéndolo mucho, se va a ir conmigo.
Respecto a Lily me he llevado una gran decepción, aunque me la esperaba. Físicamente es un cañón pero no me terminaba de fiar de ella. Y con otra de mis posibles pretendientas, María, también me he llevado un chasco. No paso por mi mejor etapa con ella... Estoy cansado de defenderla y de sus gritos. Además, siendo sincero, no tengo ningún tipo de feeling.
Por otra parte, estoy muy contento de que Avatar se haya convertido en Iván, ¡ya es uno más entre nosotros! En ningún momento sentí miedo de su proceso de humanización, pero era consciente de que algunas de las chicas al verlo podrían cambiar de bando. Aun así siempre he estado muy seguro de mí mismo, tampoco es Brad Pitt… Yo tengo mis armas y no me considero menos que nadie. Con los dos tengo muy buena relación pero si me tengo que inclinar por uno ese es Manu.
También quiero dejar claro que con Nagore me llevó muy bien, aunque siempre me meta caña… Las críticas psicológicas no me afectan y sé que lo hace para ver mis reacciones.  ¡Te mando un besito desde aquí!
En cuanto al “tema María” quiero que sepáis que la tengo un cariño enorme. No quiero hablar del pasado estando en el trono, pero no puedo evitar acordarme de ella. De hecho, me encantaría que entrará una chica como María a pretenderme. Sigo teniendo bastante contacto con sus amigos y familiares, pero con ella no he conseguido hablar. Aun así lo voy a seguir intentando porque tengo una conversación pendiente.
Por último, quería aclarar que con Noel nunca me he llevado mal. Siempre he tenido mucho en común con él y aunque antes le tuviera tirria por María, ahora tenemos muy buena relación. La verdad es que nos entendemos a la perfección.