Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Morales (06/08/09)

La discusión con Tamara
Está fuera de lugar claramente. Está ahí porque Rafa es tronista. Es una mentirosa compulsiva, no es nada objetiva, solamente quiere su protagonismo. La historieta que se empezó a inventar… yo jamás la he llamado a ella pero ella sí me ha llamado en muchas ocasiones para invitarme a un local que dice que es suyo pero allí es una trabajadora más, le interesa que vayas para que la gente te pregunte y te haga fotos, sólo quiere que vean que lleva a gente popular. No quiero trabajar en la noche y no quiero nada con nadie relacionado del programa porque considero que mis amigos están en mi barrio, en mi ciudad en mi casa, exceptuando a tres personas o cuatro personas.
Es una trepa, ahora va de rollo periodista. Yo creo que en vez de llevarte una libretita y hacer garabatos hay que estudiar cinco años para serlo. No me interesaba la vida de Tamara, ni me interesa.
Ahora entiendo la desesperación de Rafa y que todo lo que dice Rafa es cierto, es ofensiva en todo lo que dice.
Creo que se cree por ser guapilla ya cree que tiene razón en todo lo demás y es absurdo, lo único que tiene es ser guapilla, se comprueba día a día.
Cita con Noel
Es una chica que tiene un carácter muy parecido al mío lo que pasa es que yo intento controlar bastante ese carácter, soy más diplomático. Ella no escucha nada, es muy pasional, muy temperamental, no recula ni para atrás… Para que pida disculpas hay que insistir tres o cuatro veces. Es muy complicada pero sencilla a la vez. No la veo del todo transparente pero me gusta, muchas veces lo que menos nos conviene es lo que más queremos.
Todo está aclarado por ahora. Yo sí quiero que esté ahí porque las personas de las que menos te fías a priori son las que más demuestran al final. No te puedes fiar de ese tipo de cosas porque a mí me han tachado de todo y en la gran mayoría de las ocasiones no tenían razón. Por eso, le doy un voto de confianza.
Cita con Déborah (y su gemela)
La verdad es que desde la primera vez que hicieron el cambio noté algo raro. Estuvieron jugando y en la última cita me di cuenta que había dos actitudes muy distintas en "la misma persona". Al margen de todo, la cita fue muy divertida, me encanta disfrazarme.
Notaba algo extraño… pero como Emma me llamó loco ya pensaba que se me estaba yendo el santo al cielo, después de tanta crítica me lo creía todo. En las citas pude percibir que los caracteres de ellas que son muy diferentes, se notaba que una te mira con unos ojos y otra con otros.
En definitiva, fue una cita concluyente.