Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David (07-08-09)

Acción con Verónica

Ha sido genial. Me ha encantado la cita. Con Verónica estoy siempre muy a gusto, es más, es con la que más a gusto me siento y la más natural de todas. Su mirada me transmite mucha tranquilidad y es muy especial. La verdad es que cada día me está ganando un poquito más.
El paradero de Lana
Ante todo, quiero dejar claro que todo está bajo el prisma de la presunción hasta que ella confirme o no las palabras de Vicente. A mí no me importa, pues tampoco me sorprende. Es una mujer muy atractiva con la que quería probar si había alguna posibilidad de que surgiera algo, pero también es cierto que no encaja mucho en lo que yo busco de una mujer.
Yo no tengo nada en contra de ninguna profesión mientras que no afecte a otras personas ni haga daño, pero sí que no podría tener una relación con una persona que se dedique a ello. Quiero decir, también, que Lana está invitadísima a volver al programa y contar lo que ella crea pertinente. No veo ningún problema en su profesión y espero que esto no termine aquí, pues espero poder tomarme un café con ella. Pero lo que más espero es que todo esto no le haya afectado negativamente en su vida.
Contra Tamara
No hace falta que diga mucho sobre Tamara, en el programa se puede ver como amenaza siempre con las mismas herramientas y los mismos argumentos.
Cuando el programa prescindió de ella durante unos días se asustó y tuvo miedo de que su paso por la televisión se acabara, y como no tiene ningún talento, tiene que tirar de polémicas para seguir allí.
Yo tengo claro que, cuando he dejado de reírle las gracias o le he llevado la contraria, se ha puesto en mi contra. Lo que más pena y tristeza me da de todo esto es que, llevándole la contraria, le doy el protagonismo que ella busca y no quiero.
Espero que deje la maldad a un lado, porque no sabe hacer otra cosa. Después de todo lo que ha pasado, estoy seguro de que va a hacer todo lo posible para desprestigiarme, tanto a mí como a mi compañero Rafa.
Es triste y penoso que una persona como ella, con esos valores, esté sentada para aconsejarnos, porque lo único que busca es polémica y protagonismo.