Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EFRÉN

efren310.jpg
Soraya y el beso
"En la tercera cita con Soraya me llevó al Templo de Debhod, me pusó unas antorchas, muy romántico. Me hizo un juego con frutas, en el que yo tenía los ojos vendados y yo tenía que ir adivinando qué fruta era la que comía. Hubo un momento que paró y sentí un beso y me quedé un poco frío la verdad. Porque desde la última relación que tuve no me había besado con ninguna chica y fue una sensación que me gustó pero el cuerpo se queda sin palabras. Entonces ella se lo tomó por el camino equivocado, pensó que no me había gustado y estuvo unas días más triste. Le expliqué que realmente me había gustado pero que no supe reaccionar ante un sentimiento que después de tanto tiempo no tenía".
Mi paseo a caballo con Raquel
"Raquel me llevó a montar a caballo, no lo había hecho nunca, cuando era pequeño monté con mi vecino. Ella me llevóa montar y me hizo una broma, me llevó al coche y yo pensaba que era ella y cunado abrí al puerta, salió como un duende o una persona que me dijo que me iba a adivinar el futuro. Estuvo muy gracioso porque me sorprendió. Estuvimos dando un paseo por el centro hípico, estuvimos hablando. La verdad es que estuvimos bien pero yo no sentía afinidad por Raquel ya que no la veía que viniera realmente a por mí, y tenía esa sensación mientras hablaba con ella".