Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EFRÉN (09-09-08)

efrenmamen310.jpg
Jugando a los romanos con Mamen
"Mamen me llevó por la plaza de los Mostenses, a una especie de sótano donde había camas blancas y me estaba esperando ella vestida de cartaginesa. Llegué y me vistió de lo mismo, de romano, me puso un vídeo que me había preparado en el tiempo de vacaciones, que había estado en Cartagena y había vestido a su gente. Estuvimos intercambiando un poquito de frutas, no hubo todo el contenido que me hubiera gustado tener a la hora de hablar pero bueno estuvo bien. Pero la chica se lo curró mucho, era la primera vez que se ponían las chicas las pilas en cosas de vestuario y así. Y la verdad es que me gustó".
En una cafetería irlandesa con Lidia
"Lidia me llevó por la avenida de Brasil, por detrás del Bernabeú, a una cafetería irlandesa, estuve conociéndola porque era nuestra primera cita. La chica se ve que es un dulce como persona pero muy nerviosa, me contestaba con monosílabos, no le salían las palabras, se la ve muy buena niña pero ya está. Pero realmente lo que es físicamente e interiormente no sentí feeling por ella".