Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EFRÉN (10-09-08)

efrennoelia.jpg
Lirio no me convenció mucho
"Con el nuevo formato del programa, las citas son ya más relevantes, una de las primeras chicas con la que quería tener una cita era con Lirio y con Virginia. Lirio me llevó a un restaurante, se mostró mucho más dulce, como con más sentimiento hacia mí. Después yo me sinceré con ella, tenía dudas sobre ella y la dije que no sentía mucho feeling y quería que me demostrase si estaba yo equivocado con esa cita o realmente mis sentimientos eran los correctos. La verdad es que estuvo bien, pero bueno ya se verá".
Hay algo en Noelia que me encandila
"Luego estuve con Noelia que me llevó a hacer body paint, sigue muy tímida pero tiene algo que me encandila. No sé que es pero es algo que realmente merece la pena seguir conociéndola. Es una luchadora nata, se curra las cosas, y creo que los nervios que siente y la timidez que tiene cuando está conmigo, es porque realmente siente algo por mí".