Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EFRÉN (11-09-08)

Una cena muy divertida con Virginia
"Con Virginia fue la primera cita, me llevó a un restaurante a tomar algo, la verdad que fue una chica que no se puso nada nerviosa. Estuvo hablando muy bien conmigo, me sentí super a gusto, es una chica que tiene mucha clase, mucho estilo. Me dijo que estaba nerviosa pero no lo aparentaba, a mí me dio la sensación de tranquilidad y es la primera vez que una chica en la primera cita me transmite tranquilidad. Normalmente, es lo contrario, siempre soy yo el que intento relajar a las chicas y esta vez pues fue una cosa mutua".
Una copa de champán y helado con Dulce
"Con Dulce pues como su propio nombre dice es un dulce de niña, lo que pasa es que no veo feeling con ella. Se ve que es una chica que ha sufrido mucho, que lo ha pasado mal y que ha venido al programa a encontrar algo. Y si realmente lo logra conmigo, yo estaré encantado pero si no, le deseo todo lo mejor del mundo. Me llevó a la recepción de un hotel y ahí estuvimos charlando, me trajo una tarta que por cierto, hacia mucho tiempo que no comía tanto dulce y me encantó. Es una niña muy buena pero que mis sentimientos hacia ella, no quiero mentirla en ningún momento, ni a ella ni a nadie y no sé ahora mismo por donde están".