Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EFRÉN (12-09-08)

Como dos adolescentes
Jugando al futbolín con Rebeca
Me llevó a un centro comercial a jugar a los futbolines. La verdad es que me gustó porque hacía mucho tiempo que no jugaba, y me recordó a la infancia cuando iba de vez en cuando a los recreativos con mis amigos.
Es una chica superencantadora, que se le notan buenos sentimientos hacia mi. Una de las veces dije que me daba miedo proque pensaba que podía ser una amiga más que otra cosa. Pero ese sentimiento poco a poco ella lo está haciendo cambiar.
Me gusta pasar el tiempo con ella porque me divierto y estoy agusto.
No sé que pasaba últimamente con Vicky que había algo dentro de mi que me decía que no era positivo todo, como si tuviese un doble fondo. Realmente no sé como explicarlo, pero no me transmitía buenas sensaciones, así que se lo dije en la cita.
La última cita con Vicky
Con Vicky en los recreativos
 Me llevo también a un centro comercial a jugar a las 'maquinitas'. Luego estuvimos tomando algo. Ahí le conté que llevaba un tiempo que las miradas no eran lo mismo, que no me sentía todo lo atraído que yo pensaba en un principio.
Además, en plató la compañeras me han dado a entender que no estaba de todo equivocado, que estaab actuando o algo de eso. No sé si me habré equivocado pero he actuado respetando mis sentimientos y lo que pensaba en cada momento.