Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén (15-09-08)

Última cita de Mamen
El error de Mamen
Mamen me llevó a la caracola de tele 5 para charlar tranquilamente. Me preparó unos esparragos con york y mahonesa y estuvimos charlando un rato. Ella estaba dubitativa debido a que habia cometido el error de intentar acercarse a mi por 'tuenti', algo que todos sabemos que está prohibido por las normas del concurso. La verdad es que la cita, a mi parecer, no estuvo lo bien que yo hubiese querido. No sé...
 
Primera cita con Victoria
 Fumando shisha con Victoria
Victoria me llevó a una tetería o algo parecido, el Taj Mahal o algo así, donde estuvimos relajados,  tumbados en una camita, conociéndonos. La verdad es que parece una chica encantadora. Fumé de una cachimba por primera vez en mi vida y estuvo gracioso, la verdad. Luego me regaló un perrito de peluche porque a ella le gustan mucho los perros. Para ser la 1º cita estuvo genial, es una chica con posibilidades.