Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén (17-09-08)

Las 'notitas' de Manoli
Manoli me llevó a un restaurante donde pudimos charlar más relajadamente, aunque ella se puso nerviosa en el momento en el que le dije que me cantara, ya que me dijo que iba a clases de canto, jajajaja. Y nada, de la que íbamos comiendo pues me llegaban notitas escritas por ella y la verdad que se ve una mujer muy madura, sincera y con ganas de sentirse feliz.
 
 
Yinnet, una primera cita muy buena
Yinnet me llevó a un restaurante andaluz, donde estuvimos degustando un poco de comida típica del sur. Ella me gustó mucho para ser una 1º cita, se ve generosa, simpática, extrovertida, aunque como casi siempre por ser la 1º cita pues los nervios estaban presentes, jajaj, pero me contó cosas de ella, su 'peque' y me pareció una chica luchadora, y con ganas de ser querida también.