Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén (18-09-08)

 
El secreto de Efrén
Soraya, en el reservado
 Ella me llevó a un reservado de una discoteca donde nada mas entrar me pegué un golpe en el codo, y ya ahí se relajó la cosa entre risas y dolor por mi parte.
Fue una cita muy buena, divertida, y... hice una cosa que hasta ahora no había hecho nunca: le dije una cosa al oído para que no lo escuchara nadie. El gesto creó polémica, no lo quería así yo, pero me salió en ese momento porque creo que fue especial.
Estuvimos comiendo frutas y dulces, jugando, le manché la nariz, ella estaba más nerviosa que de costumbre, pero fue todo muy bien.
 
Entrando en calor con Rebeca
 Tomando el fresco con Rebeca
Rebeca me llevó me a un parque donde hacía mucho frío la verdad, jajaja. Estuvo graciosa la cita, amena también, y me regaló un libro, estuvimos conociéndonos más aún.
Luego dimos un paseo por el parque donde yo le gasté una bromilla, o mejor dicho le pegué un pequeño susto.
Es una chica divertida, algo nerviosa cuando está conmigo, pero no se yo si llegaría a ser mi tipo de chica. La veo divertida, me siento agusto, pero todavía estoy algo confuso por mis sentimientos, que no sé bien si son de amistad o de algo mas...