Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén (19-09-08)

Noe se olvidó de las cámara
Con Noelia en el parque
Noelia me llevó a un parque de noche. Estuvimos sentados los dos. Ella estuvo más relajada conmigo que otras veces, se olvidó un poquito de las cámaras, y se metió en la pequeñita burbuja que teníamos los dos.
Estuvimos tomando pastelitos y los intercambiábamos, por ejemplo yo le daba un poquito con frutas, y ella me daba a mí.
Seguimos conociéndonos. Es una chica encantadora y siempre que estoy con ella se comporta muy bien, un poco tímida pero muy correcta. Eso es de agradecer por su parte, y el esfuerzo que está haciendo para olvidarse de las cámaras.
Con Virginia, una chica con clase
 
Virginia, una chica con clase
Como ya he dicho otras veces es una chica que tiene mucha clase, que realmente me parece que tiene ‘saber estar’. Que va ir poco a poco a más, en una cuesta ascendente. Cuando estoy con ella me resulta bonito y me gusta porque estoy a gusto y, dentro de lo que cabe, es una con la que más empatía tengo.