Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén (22-09-08)

Última cita con la modelo
Victoria, preparó su cita a la perfección
Me llevó a la recepción de un hotel. La chica se curró la cita, me puso pétalos de rosa, velitas alrededor… Me llevó fruta (las pobres siempre me tienen que llevar algo de comer porque quedamos después de mi entrenamiento y en cierto modo se lo agradezco que me cuiden un poco).
Me regaló una banda de la virgen del Pilar, que dice que trae mucha suerte, una foto de ella con una carta. En la foto salía muy guapa. Es muy fotogénica, de hecho ha trabajado como modelo, así que es normal.
Pero noto… no la noto verdadera, no sé cómo explicarme. La veo fría cuando explica las cosas, como si nos las sintiera, como si las dijera para quedar bien porque está la tele delante. Igual me equivoco pero es la sensación que a mi me da. Entonces por ese punto me tira un poco hacía atrás. Por lo demás se le ve buena chica, aunque hay algo de ella que me dice que no me cuenta toda la verdad y la veo un poco fría.
Silvia le presenta a su perro
Con Silvia y su perro
Me llevó a la caracola, me preparó una ensalada de arroz, que estaba muy buena, increíblemente buena. Tengo que agradecerle que dedicara tiempo en cocinar para mí porque lo hizo muy bien, me gustó mucho.
Me presentó a su perro, un husky con malamute muy bonito. Me gustó la sorpresa porque yo tengo un Alaska malamute. El perro estuvo un poquito y se las piró. Pasó de nosotros, es normal.
Estuvimos charlando, hablando con ella, conociéndonos. Parece que le gusto, y poco a poco me gusta su forma de ser y actuar, por el momento.