Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén (23-9-08)

Última cita de Rebeca
Rebeca, paso a paso  
 

Me llevó al 'caché', una especie de tetería árabe, un lugar para tomar cócteles, tes y eso. Tumbaditos en una cama me regaló un corazón que ponía ‘eres especial’.
Sigue siendo un encanto de chica. La veía como una amiga en principio, luego creí que los sentimientos estaban cambiando, pero tras varios días pensando creo que sería muy buena amiga pero no sé si sería pareja para mí. No lo sé exactamente y no me gustaría hacerle daño. Pero si soy sincero conmigo, llevo varios días pensándolo y a la hora de escoger pareja no la veo todavía, aunque no diría que no porque va poco a poco.
Noche cubana con Yinnet
Con Yinnet en un cubano
Me recibió tocando un instrumento de percusión, algo parecido a unos bongos.
Luego estuvimos cenando y hablando. Le dije que una cosa que me gustó de ella en el programa fue que se defendió muy bien, pero no sus malos gestos y sus malas formas dentro de plató. Me asustó un poco porque si hace eso delante de toda España qué puede hacer a solas.
Es una chica que se ve que ha sufrido mucho. El conflicto en plató debió ser un momento en el que los nervios le superaron y por eso actuó así, pero no creo que ella sea así en realidad. Sería interesante seguir conociéndola para ver si se ha equivocado o no.
Luego estuvimos bailando. Ella pidió una canción para nosotros. Yo, como siempre, bailé fatal, tengo los pies de plomo, pero qué le vamos hacer, no puedo hacerlo bien. Intentó enseñarme, pero estaba muerta de vergüenza, con la cabeza agachada mientras bailábamos, se reía... estuvimos bien, la verdad.