Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén (24-9-08)

Virginia le mostró su lado más divertido
Una cita sorprendente con Virginia
La cita en esta ocasión se la preparé yo y para mí ha sido una cita muy especial porque era la primera vez que yo tenía que organizar una cita con una de las chicas, normalmente me lo preparan ellas. Virginia estaba super contenta, muy emocionada. Le prepare una cena en uno de los pocos restaurantes que conozco por Madrid. Le regalé una pulsera que me regalaron hace tiempo y que me hacía ilusión que la tuviera ella, era especial y me parecía lo más correcto. Ella me regaló una carterilla hecha por ella, a mano, y con una foto de mi madre y mía que me emocionó bastante y otra de ella. Después de la cena estuvimos tumbados en una especie de hamaca muy grande dónde estuvimos hablando, jugando, la verdad es que tuvimos bastante feeling. Me gustó mucho la cita en sí y sobre todo ella que estuvo más divertida que de costumbre.
Una cita muy preparada
 
Mi primera cita con Alicia 
Me llevó simplemente a un banco y estuvimos hablando, conociéndonos, eso sí, ella no paró de hablar en todo el rato, algo que me gustó y se me pasaron los 25 minutos super rápido porque es una chica que lleva bastante tiempo viendo el programa y tenía ya las citas pensadas y realmente estaba deseando exponérmelo todo. Creo que deberíamos tener cuatro o cinco citas para que ella pudiera contarlo todo. Es una chica que me interesó bastante para ser una primera cita. Todo despacio y con buena letra, y la verdad es que me gustó mucho pero, tengo que ir conociéndola para decidirme por una chica o por otra.